El Punto "P"

La próstata es una zona erógena que puede generar sensaciones eróticas agradables cuando esta estimulada. Los estimuladores de próstata están especialmente concebidos para facilitar su descubrimiento y poder jugar sensualmente con ella.

¡Prueba la estimulación prostática para vivir nuevas dimensiones de placer!

Helix Syn / Aneros

¿Has probado el original? 

  • USO. Aneros es el inventor de los masajeadores prostaticos. Este modelo Helix posee un diseño estudiado para proporcionar una inmediata presión en la próstata y alrededores. Su eficiencia reside en que el extremo o cabeza es más grande que el resto y así el contacto con la próstata es mayor. Utiliza lubricante (con base de agua solo) en todo momento para aprovechar al máximo las cualidades del juguete. 
  • BENEFICIOS. El masaje de próstata y perineo es muy efectivo para potenciar y mejorar las funciones y la salud sexual. Brinda mayor sensibilidad en el pene y sensación más placentera sin estimulación externa, además mejora la erección. Disfruta y desarrolla al máximo tu sexualidad sin tabúes y establece nuevos umbrales de placer hasta ahora desconocidos.

79,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Janus Anti Shock Grande / Zini

¿De donde proviene un buen orgasmo?

USO. El masajeador prostático de ZINI Janus es un estimulador masculino para el masaje de la zona prostática, responsable de encadenar el reflejo orgásmico en los hombres. Fabricado con silicona muy suave en la punta, permite una inserción fácil y una mayor presión de la próstata y perineo.

 ESPECIFICACIONES. Por su tamaño, es ideal para expertos en la materia. Por su material no tiene poros es fácil de limpiar, higiénico y seguro de usar. Características: Fabricado con silicona. Forma ergonómica. Peso : 28 gr. Medidas: 106 x 102 mm x 22 mm. Largo de inserción 83 mm.

50,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días